abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2019 | 166 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (Agencias)

La cantante Frida Sofía podría ser una opción para interpretar a la actriz María Félix en una serie biográfica, indicó el sobrino de la icónica figura de la Época de Oro, Alfredo Félix.

El joven, incluso bromeó al decir que podría casarse con la hija de Alejandra Guzmán al dar detalles sobre las actrices que han estado en la mira de productores para llevar a la televisión la historia de su tía.

Confirmó que Sandra Echeverria y Susana González no tendrán el papel, por lo que Frida Sofía llegaría a ser considerada: “obviamente, por su caracterización y a lo mejor de voz. La voz de mi tía es muy gruesa, pues está bien echarle la mano”.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Frida Sofía, quien dijo sentirse orgullosa de que la actriz haya sido su madrina de bautizo y que quería cambiar su apellido por el de ella, el músico y actor le envió una propuesta de matrimonio.

“Sé que está pasando por momentos familiares difíciles. Si quiere adoptar el nombre de mi tía, pues adelante, tiene la actitud Félix. Si quiere más oficial el apellido, pues que se case conmigo”, comentó ante las cámaras.

 

Comentarios