marzo 28, 2024
Publicidad

Un muerto y varios heridos en ataque en Puente de Londres

noviembre 29, 2019 | 103 vistas

LONDRES, Inglaterra, noviembre 29 (Notimex).- La Policía Metropolitana cerró este viernes el emblemático Puente de Londres, que cruza el río Támesis, tras un apuñalamiento en el que varias personas resultaron heridas, además se reporta un muerto, cuya identidad aún no se confirma ya que puede ser el agresor o una de sus víctimas.

La Policía recibió una llamada a las 13:58 horas locales por “un apuñalamiento en un local cerca del Puente de Londres” y al llegar detuvieron a un hombre, informó la policía en un comunicado divulgado por medios británicos.

Según el diario The Guardian, cinco personas resultaron heridas, algunas de gravedad, mientras que la cadena británica Sky News dio cuenta de un fallecido, el cual podría ser el atacante o alguna de sus víctimas.

Videos publicados en las redes sociales muestran a una multitud de personas corriendo para abandonar el puente y ponerse a resguardo, mientras en otras imágenes grabadas por testigos se aprecian varios policías armados que apuntan hacia una persona que parece tendida en el suelo.

La Policía Metropolitana o Scotland Yark aconsejó a través de sus redes sociales a las personas cercanas a la escena seguir las instrucciones de los agentes en el terreno.

En junio de 2017, el Puente de Londres fue escenario de otro ataque cuando tres extremistas a bordo de una camioneta, arremetieron contra los peatones, matando a ocho personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/21/ataque-con-misiles-mata-a-10-ninos-en-siria/

Comentarios