abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2019 | 150 vistas

Redacción.-

La Cineteca del Centro Cultural Tamaulipas, será la sede de la quinta edición de la muestra de cortometrajes “Victoria en Corto” que se realizará el próximo sábado 30 de noviembre a partir de las 17:00 horas.

Como cada año, la intención de este evento cultural es el continuar labrando el camino del cine en Tamaulipas mediante la exhibición de destacadas obras realizadas entre 2014 y 2019 por talentosos creadores locales.

Dichos cortometrajes, dirigidos y realizados por cineasta tamaulipecos, han logrado colocarse en la escena cinematográfica nacional e internacional, siendo esta una oportunidad para vernos como sociedad en pantalla grande.

Los cortos que se podrán disfrutar son: “El sabor de los nudillos” de Dante Silva; “Los hermanos medina” de José Roberto Figueroa; “Vamos a jugar” de Antonio Rotuno; “Benito y muchos más” de María del Rosario Lugo; “El artefacto” de Marcos Hugo González; “Sábado por la mañana” de Roberto Collado y “El águila” de Rodrigo Verazaluce.

Además se tendrá la premier de los trabajos “Bajo la escollera” de Agustín Meléndez; “Omnia” y “Permiso a dios” de Alba Herrera. Hay que mencionar que la entrada a este evento será gratuita, y tendrá una duración aproximada de dos horas y media.

Comentarios