marzo 29, 2024
Publicidad

Adelantan su boda porque su hijo solo tiene 4 semanas de vida

noviembre 30, 2019 | 472 vistas

Una pareja tuvo que recurrir a organizar una boda de último minuto, todo para que pudieran estar acompañados por toda su familia y es que uno de los hijos está enfermo y los doctores solo le dieron 4 semanas más de vida.

Hannah Colishaw, de 33 años, y Henry Matthews, de 30, tenían planeada su boda hasta verano del próximo año. Hannah tiene dos hijos que son de una relación pasada, Brandon de 12 e Ethan, de apenas ocho, y Hannah en conjunto con Henry tienen a Jack, de cuatro años.

La pareja, al recibir la triste noticia de que a Ethan tan solo tendría cuatro semanas más de vida, Hannah y Henry, para nada dudaron en adelantar su boda.

En 2016 a Ethan le fue detectado un tumor cerebral del cual estaba recibiendo tratamiento y aparentemente había desaparecido, pero para inicios de 2018 volvió y comenzó a extenderse hacia su columna vertebral. La pareja no quería celebrar su casamiento sin el pequeño por lo que surgió la boda “relámpago”, la cual se celebró en Stotfold, Inglaterra, a la que desde luego asistió Ethan, aunque tuvo que hacerlo en silla de ruedas por su condición.

«Toda la comunidad se ha unido y nos han inundado de ofertas. Mis colegas de trabajo han sido increíbles y organizado tanto […] Ethan me despertó en medio de la noche [del martes] diciendo ‘¡te vas a casar mañana!”, contó la madre.

 

Con información de: ayojon.mx

Comentarios