abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 30, 2019 | 68 vistas

Agencias.-

En unas semanas, Eiza González llegará a 30 años de edad y durante los últimos siete ha buscado un lugar en la industria del cine de Hollywood, tarea que además de traerle satisfacciones le ha provocado frustraciones.

La actriz mexicana indicó que esos momentos de frustración, más que desalentarla, la hacen enfocarse en lo que ha ganado para estar consciente de que, si desea ser punta de lanza, ella es quien debe recibir los golpes que conlleva abrir camino en una industria.

“Las limitaciones con las que vivo son los estereotipos, que no entre en lo que la gente considera diversidad. Cuando se piensa en latinas se piensa en cierto tipo de persona y no encajo ahí. A veces no me consideran mexicana porque hablo sin acento y tengo que fingirlo”, mencionó.

González agregó que desde adolescente siente lo que denomina “el amor-odio” que algunos mexicanos le tienen, situación con la que ha aprendido a vivir y agradece que la gente se tome el tiempo de ver su trabajo, sea del agrado de ellos o no.

“Antes era más emocional, ahora soy más pragmática. He llegado a donde estoy porque nadie me ha ayudado y nadie me ha dado nada; cuando llegué a Los Ángeles empecé en un cuartito y ahora tengo una casa y dentro de todo el amor-odio que tiene mi país de mí, me siento bendecida”, confesó.

Comentarios