abril 20, 2024
Publicidad

Disney deja que paciente en fase terminal vea la nueva película de Star Wars

noviembre 30, 2019 | 125 vistas

La compañía estadounidense, Disney, ha concedido el deseo a un hombre británico que gracias a una enfermedad se encuentra en fase terminal y su único deseo antes de morir era poder ver la nueva entrega de Star Wars en compañía de su hijo.

Por medio de la página de Twitter del hospital donde se encuentra internado, pidió a la empresa cumplir su pequeño deseo, quien se encuentra en un estado de salud crítico.

Gracias al tweet publicado por el Hospital Rowans Hospice, donde piden la ayuda de los usuarios para que el mensaje llegue a alguien importante dentro de la compañía y así lograr el deseo del hombre.

El tweet se volvió viral al poco tiempo y llego a las manos de Bob Iger, director ejecutivo el cual de manera inmediata s puso en contacto con el centro médico para preparar una función especial para el paciente y toda su familia.

La nueva entrega de la saga, “Star Wars: The rise of Skywalker”, se estrenará el 20 de diciembre. El filme es dirigido por J.J. Abrams, el cual también estuvo a cargo de “Episode VII: The Force Awakens” y fue productor de “Star Wars: The last Jedi”.

Con Información de: Debate

Comentarios