abril 24, 2024
Publicidad

‘El club’, un retrato de las inquietudes de los jóvenes

noviembre 30, 2019 | 166 vistas

México, 30 Nov (Notimex).- El actor Alejandro Puente aseguró que el gran atractivo de la serie El club es que muestra las inquietudes que pueden tener los jóvenes y la constante búsqueda por encontrar su lugar en la vida y la sociedad.

Puente expresó su satisfacción por esta producción que a unas semanas de haberse estrenado ya es tema de conversación entre el público de todas edades, lo que los hace pensar en una segunda temporada.

Aunque esto se definirá más adelante y mientras tanto el joven actor disfruta de esta historia que muestra de una manera muy particular el universo juvenil, en el que no todo es bueno, pero tampoco es tan oscuro. “Las premisas son claras, jóvenes que quieren cumplir sueños y toman decisiones equivocadas”.

Pero también están personajes como «Santi Caballero», quien es un chico con problemas de ansiedad, que a su corta edad toma antidepresivos para evadir la realidad y no sentir el vacío y la soledad.

Aunque no todo es tan dramático, pues «Santi», personaje encarnado por Puente, está en el proceso de búsqueda del motor para salir adelante, explicó el artista, quien insistió que estos elementos son parte del atractivo que ha hecho que la gente conecte con la historia producida por Camila Ibarra, de 24 años.

La serie, que consta de 25 capítulos y se transmite por una plataforma de «streaming», es protagonizada por Alex Speitzer, Minnie West, Jorge Caballero, Axel Arenas, Ana González, Sofía de Llaca y Arcelia Ramírez.

Luego de este proyecto, el joven actor está a la espera del estreno de la cinta Mexzombies, del director Chava Cartas, en la cual se explora el género de terror, al tiempo que la historia se centra en unos jóvenes que buscan el amor. La cinta fue filmada en Durango y en ella participan los actores Bárbara de Regil, René Casados e Issabela Camil.

Comentarios