abril 19, 2024
Publicidad

Argentinos son aterrorizados por sapo gigante

diciembre 1, 2019 | 555 vistas

Tal vez pueda parecer que dentro de la naturaleza algunos animales como los sapos no son la criatura más linda de todas, pero podrías imaginar cómo reaccionarías si encontraras a uno de estos anfibios en un día normal en tu patio trasero, pero a uno que pesara más de dos kilos.

Según los habitantes de una comunidad en Santa Fe, Argentina, les ha tocado más que imaginárselo, pues una mujer se encontró a un sapo cururú en un rincón de su vivienda, estático. Inmediatamente llamó a los bomberos y a un canal de televisión local para reportar sobre el monstruoso descubrimiento.

Los vecinos informaron que al llegar las autoridades, les mencionaron que, aunque no se trataba de ningún monstruo, hicieron bien en alarmarse, pues este sapo es uno de los más exóticos y más dañinas del mundo debido a las grandes glándulas venenosas que posee por todo el cuerpo.

Los vecinos subieron las imágenes a las redes sociales, que se hicieron virales en poco tiempo.

Los medios locales informaron que los bomberos señalaron que anfibio fue puesto a disposición de la Sección Fauna del Ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe, según reportó el diario El Clarín.

El nombre común de este sapo es «sapo de caña» medía alrededor de 25 centímetros de largo y pesaba cerca de dos kilos y medio. En el caribe y Australia, este sapo es utilizado para el control de plagas.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/16/hallan-dos-casos-nuevos-de-tumores-en-tortugas-en-peligro-de-extincion/

Comentarios