abril 20, 2024
Publicidad

Caza abuelita su primer ciervo a los 104 años

diciembre 1, 2019 | 122 vistas

Al parecer nunca es tarde para lo que te gusta y esto quedó demostrado cuando Florence Teeters, una mujer de 104 años de edad, obtuvo su primera licencia de caza, con lo cual logró obtener y cazar un ciervo durante su primera salida.

La mujer de la tercera edad cuenta que fue después de ver a su hijo cazar animales que le entró la inquietud y quiso vivir la experiencia, por lo que, apoyada por su hijo Bill, solicitaron su licencia.

Teeters señala que quería ir a cazar porque quería experimentar la parte de estar en el estrado con los muchachos. Le gusta la idea de estar en el bosque.

Florence ha sido calificada como la persona más vieja de Wisconsin en matar a un ciervo; su hijo Bill, dijo que su madre es una gran aventurara, y mencionó que en otra de sus aventuras fue a una tirolesa en Milwaukee y va al Mardi Gras todos los años.

https://www.facebook.com/WIDNR/posts/2969199193144262:0

Su hijo Bill señaló que llevó a su madre a la ciega este año, un poco después de las 16:00 horas, apareció un dólar a unos 30 metros de distancia. “Le di un golpecito en la rodilla y le señalé. Ella asintió y sonrió y se quedó realmente callada”.

“Creo que es fantástico. Parece que ella proviene de una familia de cazadores para que sepan lo que están haciendo”, señaló Joe Paul, del Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin.

Florence Teeters fue felicitada por muchas personas y entre algunos de los cometarios estaba: ¡Así se hace Florencia! ¡Me alegro de que hayas metido un buen ciervo después de todos esos años! «Felicitaciones y respeto de Canadá. Espero que usted y su hijo tengan una gran temporada el próximo año también».

 

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/29/captan-a-abuelita-paseando-en-scooter/

Comentarios