abril 26, 2024
Publicidad

Eiza González: “mexicanos dicen que me odian, pero están orgullosos”

diciembre 1, 2019 | 161 vistas

La actriz mexicana ha dado de que hablar después de declarar que se encuentra consiente sobre la relación de amor-odio que sienten sus compatriotas mexicanos ante su trabajo, además de mencionar que, pese a esto, ellos están orgullosos de su labor.

“Dentro de todo el amor-odio que tiene mi país de mí, me siento bendecida. Antes me enojaba el odio que me tenían, pero ahora estoy feliz, más agradecida. Lo veo diferente; sé que a veces, aunque dicen que me odian, en el fondo se sienten orgullosos de mí”.

Fue en el año 2014 cuando la actriz llamó la atención del público estadounidense con su papel satánico en la serie “From Dusk Till Dawn”.

Después de este, llegó el papel que la arrojó a la pantalla grande en la cinta “Baby Driver”, donde trabajó con personalidades como Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily Jmas Y jamie Foxx.

Pero fue hasta 2018 cuando todos voltearon a ver a Eiza González cuando fue presentadora durante la ceremonia de los premios Oscar, donde acaparó todas las miradas con el inolvidable vestido amarillo.

“Antes era más emocional, ahora soy más pragmática. He llegado a donde estoy porque nadie me ha ayudado en nada”.

https://www.instagram.com/p/B4-te8YHfjI/?utm_source=ig_embed

Además, comentó que ha tenido que “picar piedra” para poder abrirse un camino en Hollywood y llegar a donde está.

“Cuando llegué a Los Ángeles empecé en un cuartito y ahora tengo una casa. [Estoy contenta] con lo que me toca vivir, porque soy tenaz y para mí es suficiente lo que he logrado. Y no es que no sea humilde, agradezco lo que tengo, pero siempre quiero más”.

La actriz mexicana ahora se encuentra a la espera del estreno de la película “Godzilla vs Kong-2, donde podrá ser vista junto a Millie Bobby Brown y Demian Bichir.

Además de la película “Bloodshot”, donde trabajara al lado de Vin Disel.

https://www.instagram.com/p/B32XfGQnkLm/?utm_source=ig_embed

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/24/muggles-mexicanos-estan-listos-para-baile-navideno-de-hogwarts/

Comentarios