Este es tu Horóscopo Diario

0
168
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Empieza este domingo primero de diciembre sabiendo lo que astros tienen para tí… Bienvenido el último mes del año.

 

Aries

Si te preocupa tu salud, debes hacer más por mantenerte bien. Si has dejado de hacer un deporte o un ejercicio por un parón obligatorio, ya es hora de que vuelvas a esa rutina que tanto bien te hacía.

 

Tauro

Tendrás que compartir ciertas ganancias económicas con una persona que también contribuyó a la inversión inicial de un negocio o un proyecto. No demores el pago porque cuanto más claras estén las cosas,

 

Géminis

No pases demasiadas horas delante del ordenador o de la pantalla del móvil hoy porque no te va a hacer mucho bien. Necesitas descansar y airearte. Lo mejor es que quedes con un amigo y pases un buen rato charlando.

 

Cáncer

Saltarse las reglas no te conviene hoy, por mucho que te apetezca hacerlo. No por lo que piensen los demás, eso no te debe frenar, sino porque un exceso te puede pasar luego factura.

 

Leo

No te apetecerá mucho que nadie rompa tus planes de tranquilidad y descanso de hoy, por eso le dirás que “no” a una persona que pretende quedar contigo. Se amable para que no se sientan ofendidos.

 

Virgo

Vas a estar muy de acuerdo con tu pareja en un proyecto común que os hace mucha ilusión aunque supone un gasto extra o tener que empezar a ahorrar para ello. Pero eso no será problema.

 

Libra

Alguien te hace llegar un cotilleo o algo que realmente no es de tu incumbencia. No le prestes demasiada atención para no entrar en un círculo de comentarios que pueden hacer daño a terceras personas que están en tu círculo social.

 

Escorpio

Si dejas que un pensamiento tome forma, puede que veas una solución clara a un asunto laboral o que incluso puedas emprender una aventura profesional muy interesante. No renuncies a nada, toma nota y ve trabajando en ello.

 

Sagitario

Las personas mayores más cercanas a ti te echan de menos, así que plantéate un viaje para no estar tanto tiempo alejado de ellas, sin verlas ni darles un abrazo. Tu también las necesitas para sentir su calor y su afecto, es muy importante.

 

Capricornio

Hoy harás algo que hace mucho tiempo te apetecía hacer y estarás muy satisfecho con ello. Quizá no sea nada raro ni espectacular, pero es algo que te va a aportar serenidad y con lo que además puedes pasar un rato muy divertido y relajante.

 

Acuario

A pesar de que viene época de gastos, regalos y caprichos, no debes dejarte atrapar por un consumismo desaforado ya que eso no te va a aportar al final demasiado e incluso puedes verte en algún problema por gastar demasiado.

 

Piscis

Guardarás un secreto que afecta a una persona a la que quieres. Harás bien en hacerlo porque es completamente innecesario que se entere de ciertas cosas que no le van a aportar nada más que desazón o tristeza.

Comentarios