Se queda sin frenos, se lanza y muere atropellado

Los hechos ocurrieron en el camino que conduce a la mina de Camberluco, del municipio de Villas de Tezontepec, localidad ubicada en la región del Valle de Tizayuca

0
303
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un accidente en el que se vio involucrado un tractocamión que se quedó sin frenos dejó como saldo dos personas fallecidas, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Según informes los hechos ocurrieron en el camino que conduce a la mina de Camberluco, del municipio de Villas de Tezontepec, localidad ubicada en la región del Valle de Tizayuca.

El tractocamión marca Kenworth, color blanco, se habría quedado sin frenos, lo que provocó que el conductor y su copiloto decidieran arrojarse al exterior de la unidad; sin embargo, al momento de aventarse al exterior el tractocamión pasó encima de ellos.

Algunos pobladores de la región fueron quienes alertaron a los servicios médicos de emergencia, quienes se desplegaron a la zona. No obstante, ambas personas ya habían fallecido.

La zona del percance fue acordonada para dar intervención a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las diligencias correspondientes, así como realizar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

 

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Atropellado y aplastado