abril 26, 2024
Publicidad

Va al doctor por una tos y le diagnostican cáncer terminal

diciembre 1, 2019 | 770 vistas

Después de acudir al médico, pues tenía una tos persistente y molesta que la afligía por días, y tras realizar la revisión correspondiente resultó que Vicki “N” sólo tenía unos meses de vida debido a un cáncer terminal.

Ya en el año 2017 la mujer había sufrido de cáncer y logrado vencerlo luego de un arduo tratamiento de quimioterapia y recuperación.

Al parecer todo estaba normal, hasta que dos años después, solicitó una cita médica, pues una tos la molestaba, sin pensar que el diagnóstico sería peor de lo esperado.

El doctor le realizó unas radiografías y tomografía digital para descartar cualquier inflamación en las vías respiratorias, pero el resulto fue aterrador.

Los doctores descubrieron en los estudios que tenía cáncer en su hígado y en la columna vertebral, mismo que estaba en una etapa muy avanzada y le dejaba los días contados con vida.

Sin embargo, Vicki declaró que no sentía dolor y que estaba bien para un medio local.

La mujer se encuentra en tratamiento por quimioterapia por segunda ocasión en su vida y lamenta mucho el no haber tenido una constante revisión sobre nuevos brotes de cáncer en su cuerpo.

Vicki señaló que estaba perfectamente bien hace unos meses, y que es muy importante hacerse un chequeo y ser persistente con las revisiones.

Vicki a compartido su historia con el mundo para crear consciencia en jóvenes a realizarse chequeos constantes, especialmente a personas que han padecido cáncer y han logrado vencerlo.

 

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/29/cancer-de-prostata-primera-causa-de-muerte-en-mexico%e2%80%a8/

Comentarios