abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2019 | 782 vistas

Yalitza Aparicio, la maestra más famosa de México, ha hablado sobre las fotografías publicadas por una revista, donde se le puede ver besando a quien se cree es su pareja, un estudiante de odontología.

Aparicio, quien saltó a la fama después de salir en la cinta “Roma”, de Alfonso Cuarón ha dejado en claro que no le gusta brindar entrevistas sobre su vida privada, haciendo referencia a las fotografías donde se le puede ver besando a su pareja.

Al parecer una revista de proyección nacional publicó la relación de la actriz con un joven llamado Andrés, originario de Tlaxiaco, Oaxaca, de donde también es originaria Yalitza.

La activista por los derechos humanos de la mujer, respondió con una sonrisa a la pregunta que se le cuestionaba en relación a su equipo de trabajo, ya que existe el rumor de que la docente tiene prohibido hablar de su vida amorosa, a lo que Yalitza se limitó a contestar con un: “¿Ah no?, deja les pido permiso para contestarte va”.

Donde se le insistió: “¿Pero estás enamorada?”

Aparicio señaló que no hablará de su vida privada, pero si quieren saber de su trabajo está en la mejor disposición

No es la primera ocasión que Yalitza es cuestionada sobre su vida privada, en lo que va de su carrera ha sido cuestionada varias veces sobre su estado amoroso, pero jamás ha hablado del tema.

https://www.instagram.com/p/B5WVae1hOos/?utm_source=ig_embed

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/30/camila-sodi-sorprende-con-el-nuevo-trailer-de-rubi/

Comentarios