abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2019 | 61 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Para el primer trimestre del año se espera iniciar la segunda etapa de mercados municipales, dijo el presidente municipal, Jesús Nader.

Y es que el mercado “Francisco I. Madero” se encuentra ya en muy malas condiciones, poniendo en riesgo la integridad física de quienes lo visitan.

Explicó que la idea es concluir primero con los trabajos del mercado Juárez, para inmediatamente iniciar con la construcción del otro. Sin embargo, estos solo podrían arrancar de contar con los recursos económicos necesarios.

Señaló que el proyecto ya fue entregado a la Federación, toda vez que se busca conseguir recursos, pues la obra se estima tenga un costo de 330 millones de pesos.

«Ojalá se pudiera lograr en el primer trimestre del año entrante que se ponga en marcha la segunda etapa de los mercados municipales y el acuario. Estamos tocando puertas, no solo con el Gobierno federal, sino también con inversionista privados», señaló.

Refirió que de concretarse esta magna obra, los locatarios tendrían que ser reubicados en los mercados temporales, de la misma forma como se ha venido trabajando con los comerciantes del mercado Juárez que está a punto de ser concluido y por tanto desalojarán esa área.

Comentarios