Cae autobús en un barranco de Chile, hay 20 muertos

El accidente tuvo lugar en la noche del domingo, a la altura del kilómetro 3 Ruta B-710, sector cuesta Poposo de comuna Taltal

0
49
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La caída de un autobús urbano en una carretera de Chile ha dejado hasta ahora una cifra de 20 muertos, mientras que otras 21 personas sufrieron distintas heridas.

Hasta ahora, las investigaciones policiales indican que se trató de un error humano o mecánico. El accidente tuvo lugar en la noche del domingo, a la altura del kilómetro 3 Ruta B-710, sector cuesta Poposo de comuna Taltal, informó la Oficina Nacional de Emergencias.

Los lesionados han sido trasladados al Hospital 21 de mayo de Taltal, exceptuando 2 con heridas graves, lo cuales fueron llevados al Hospital Regional de Antofagasta.

El autobús que se estrelló era uno de dos pisos y tiene capacidad para 50 pasajeros, iba en una ruta de Antofagasta a Ovalle, ubicado a unos 1000 km al sur de su punto de partida, en la región de Coquimbo.

Sergio Orellana, alcalde de Taltal, comentó: “Es un barranco muy grande. Es una cuesta muy, muy, muy pronunciada”.

Por otra parte, la empresa encargada del vehículo, expresaron sus condolencias a los familiares de las víctimas e informaron que el autobús cumplía con todas las normativas legales.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mueren 19 personas al caer autobús a río congelado

Comentarios