abril 25, 2024
Publicidad

Creía que iba a comprar un auto y lo matan

diciembre 2, 2019 | 828 vistas

Fueron arrestados dos integrantes de una banda dedicada al robo a mano armada y engaño a compradores de vehículos y motocicletas, ellos ofrecían los vehículos a bajo costo por medio de Internet.

Los ladrones ofrecían los vehículos a bajo costo por medio de Mercado Libre y Segunda Mano, cuando contactaban a un cliente, lo citaban en algún sitio para después asaltarlos.

En uno de sus más recientes atracos resultó herida una persona, mientras que otra perdió la vida, se trataba de Alberto de 55 años y su hijo, Jesús, de 23 años a quienes le habían ofrecido un Volkswagen Pointer a un bajo costo en Mercado Libre.

Al sitio acordado llegaron dos hombres armados identificados como Christian Jovany y Gibrán Alejandro, los cuales amagaron a los compradores con privarlos del dinero, debido a que se resistieron les dispararon. En el lugar murió el joven y el padre resultó herido.

Los delincuentes que lo asesinaron no han sido arrestados, pero Agentes de la Fiscalía de Gustavo A. Madero de la Policía de Investigación han organizado un operativo para ubicar a los delincuentes.

 

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/17/matan-a-una-mujer-durante-desfile-de-torreon/

Comentarios