abril 25, 2024
Publicidad

Es arrestado el día de su boda, por su esposa

diciembre 2, 2019 | 862 vistas

Como si se tratase de una película, la policía de Chhatarpur, en India, planeo una boda falsa, para poder arrestar a un hombre buscado 16 casos criminales distintos y que se encontraba prófugo de la ley desde hace 3 años.

Balkrishna Chaubey de 55 años se encontraba buscando una mujer para casarse, ante tal oportunidad, la subinspectora Madhavi Agnihotri decidió ponerle fin al prófugo de la ley y ella sería el cebo.

Para esto, Madhavi creó un perfil falso en redes donde publicaba mensajes que afirmaban que se encontraba en búsqueda de un novio de “55 años”, después la policía consiguió una SIM perteneciente a una mujer que vive en Nueva Delhi.

«La subinspectora llamó a Chaubey y le dijo que había marcado su número por error. Chaubey le preguntó por su paradero y posteriormente verificó las credenciales del número. [El criminal luego] devolvió la llamada y comenzaron a hablar. Después de una semana, la mujer le propuso matrimonio», relató el superintendente de Policía Tilak Singh.

Los “novios”, acordaron que la ceremonia se llevaría a cabo en un templo ubicado en el poblado de Bijouri. La novia acudió a la ceremonia en compañía de un policía vestido como invitado y lograron al fin arrestar al criminal.

 

Con información de: actualidad.rt.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/27/padre-roba-los-ahorros-de-boda-de-su-hija-y-desaparece/

Comentarios