marzo 28, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

diciembre 2, 2019 | 256 vistas

Este es tú horóscopo para el lunes dos de diciembre del 2019.

 

Aries

Pondrás empeño en hacer esos cambios necesarios para que tu trabajo avance. No hagas caso de los consejos de amigos, pues aun teniendo buena intención no son los mejores.

 

Tauro

No es un buen momento para las negociaciones ni los acuerdos, deja esos asuntos para otro día. Piensa antes de actuar y no confíes en las palabras, Tauro, sólo en los hechos.

 

Géminis

Te dispersarás en exceso y no podrás centrarte en nada en concreto. Es posible que necesites descansar, entretenerte y evadirte de la rutina. Sólo así tu mente se serenará.

 

Cáncer

Tu sensibilidad será  hoy muy fuerte, pero más que una aliada tendrás en ella una dificultad ya que interferirá en tu discernimiento, sobre todo, en el terreno afectivo.

 

Leo

Hoy habrá problemas de comunicación entre tú y tu pareja, y sólo manteniendo la calma evitaréis enfadaros. Te iría bien poner más orden en tu hogar y acabar tareas pendientes.

 

Virgo

En el trabajo, hoy serán frecuentes las discusiones sobre cuál es la mejor manera de hacer las cosas, y tendrás que ser muy conciliador para que se llegue a una solución.

 

Libra

Ten cuidado, Libra, porque no serás muy diestro al manejar los asuntos de dinero. En cambio, sí que tendrás buena mano para gestionar los temas de tu hogar y familiares.

 

Escorpio

Se darán malentendidos con tu familia, y además, es importante que no les des discursos sino que escuches lo que tienen que decir. Es un buen día para las relaciones públicas.

 

Sagitario

Deberías ser menos ingenuo y no creer todo lo que te digan por muy bien que suene. Por tu parte, si te mueves sólo por tus emociones, perderás el buen juicio. Reflexiona más.

 

Capricornio

Estarás algo despistado y perderás de vista algunos detalles que serán importantes para hacer bien tu trabajo. Ten cuidado, tus amigos podrían influenciarte negativamente.

 

Acuario

En lo profesional, hoy habrá confusión en la comunicación, por lo que has de asegurarte de las órdenes que recibas de tus superiores o de lo que acuerdes con tus clientes.

 

Piscis

Tenderás a dar vueltas a lo que te preocupa y no llegarás a ninguna conclusión. Será mejor que hoy cuides de ti mismo y que descanses. Mañana verás todo con más claridad.

Comentarios