abril 23, 2024
Publicidad

Evacuan un cine por ‘sustancia peligrosa’ y era orina

diciembre 2, 2019 | 123 vistas

En el cinema North Bend recibieron un paquete que estaba marcado con una leyenda que decía “Sustancia Humana Altamente Contagiosa”, por lo cual el cine tuvo que evacuar toda la gente del edificio, pero todo terminó siendo una falsa alarma debido a que la sustancia solo era orina.

Esto hecho se reportó el pasado 29 de noviembre, en Washington, Estados Unidos, al departamento de bomberos de Eastside que había un paquete extraño que recibieron en el cine.

Al lugar llegó el equipo de bomberos quienes evacuaron el cine, así como también, aislaron el paquete y llevaron al gerente a un hospital para que lo revisaran pues fue él quien tuvo más contacto con el paquete. También fueron necesarios cinco técnicos en material peligroso, quienes analizaron la sustancia y tras una hora de análisis dijeron que era una orina simple, por lo que fue desechada.

“Todo está bien. Ya no hay peligro. Abriremos como siempre el sábado para proyectar ‘Frozen II’”, comentó el cinema a través de un comunicado.

Posteriormente y tras una pequeña investigación, se supo que el paquete iba dirigido a una clínica para que lo analizaran en la localidad de Tacoma.

Con información de: am.com.mx

Comentarios