‘Frozen 2’ la más vista esta semana

0
23
Elsa in Frozen 2 Credit: Disney
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Aun cuando Hollywood le ha abierto las puertas para trabajar en varios filmes, entre ellos “Escuadrón suicida 2”, el actor Joaquín Cosío aseguró que siempre tendrá tiempo para regresar a México para hacer cine nacional.

El artista, quien adquirió popularidad en este país con su participación en los filmes “El infierno” y “Matando cabos”, compartió con la prensa lo divertido que ha sido la aventura de filmar de la mano del director James Gunn.

“Para mí trabajar en estos filmes representa una gran experiencia, ahora mismo me encuentro rodando en Georgia, Estados Unidos, y sólo puedo decir que es una diversión grande, porque tiene presupuesto”, dijo el actor.

“Trabajar con figuras de talla internacional como Margot Robbie, Joel Kinnaman es un gusto y más porque entre toda esta gama de actores anda un mexicano”, apunto Cosío, quien mencionó que no ha tenido problemas con el inglés, porque lo domina.

Sobre los retos, dijo que solamente sería que es una producción estadounidense y que trabajan con muchos efectos especiales, aunque “las películas mexicanas también son complejas en su realización y tienen siempre su encanto”.

Por otra parte dijo que sus historias están aquí, “solo que cuando me hablan allá pues voy. No hay que olvidar que actuar también es divertirse y jugar un poco en estas cintas de aventuras”, abundó tras reconocer que hacer cine en el vecino país es interesante y agradable.

Comentarios