Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Dispuesto a enfrentar un reto nada fácil, Edgardo Melhem Salinas se registró para participar como candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas.

A diferencia de otras ocasiones, consideró su llegada con tiempo para poner orden, reorganizar el Partido y su militancia y de cierta forma cambiar lo que se tenga que cambiar, “porque los tiempos y las formas de hacer política también”.

Acompañado de su compañera de fórmula a la Secretaría General Mayra Roció Ojeda Chávez, acudió ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Tamaulipas, donde recibieron la documentación que establece la convocatoria y estatutos internos.

También llegaron con él al edificio “Reyes Heroles”, quienes aspiraron en su momento a la dirigencia estatal del PRI como Enrique Cárdenas del Avellano, Arturo Núñez, Emilio Grimaldo y Roberto González Barba.

Melhem Salinas presentó entre otras cosas, la firma de 42 comités directivos municipales del PRI, además de 300 de consejeros estatales y mil 500 de municipales que respaldan su candidatura, para un periodo de cuatro años.

Comentarios