Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Por lo menos dos mil 800 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participarán en el Operativo Navidad 2019, con el que se pretende vigilar las zonas comerciales de mayor afluencia en este periodo de fin de año.

Serán elementos de reacción como de la Policía de Proximidad, los que harán recorridos en patrullas para un rápido desplazamiento, como a pie, para atender cualquier caso que se presente en forma inmediata, dijo Augusto Cruz Morales.

El Secretario de Seguridad, confirmó que serán prácticamente la misma cantidad de elementos que participaron en el “Buen Fin”, en los que en este caso nuevamente recaerá la responsabilidad de vigilar e inhibir los delitos en el operativo Navidad 2019.

“No está definido todavía el día, pero será el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca el que dé el banderazo de salida de las patrullas, como de los elementos que estará realizando rondines de vigilancia durante el fin de año e inicios de 2020” sostuvo.

Declaro que el operativo prácticamente está listo y en espera de iniciar en los próximos días, una vez que se empiece a generar la importante derrama económica por el pago de sueldos, ahorros y otras prestaciones económicas.

Comentarios