marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 3, 2019 | 346 vistas

Alberto de la Garza.-

Si de luchadores victorenses tenemos que hablar, sin duda alguna no podemos dejar pasar el nombre de Cristian Padilla, mejor conocido en el deporte del pancracio como Cristian Wolfe quien hace algunos meses tomó la decisión de dejar la zona de confort e incursionar en escenarios más fuertes fuera de Tamaulipas.

Pero, ¿quién es Cristian Wolfe?, “Es un personaje que me ha dado mucho dentro de la lucha libre, fue un cambio muy grande porque la verdad anteriormente, muchos o pocos conocen, mi personaje era Two Extreme, pero yo creo que con este nombre me salieron muchísimas oportunidades gracias a Dios”, fueron las palabras de Wolfe en entrevista telefónica.

Agregó: “También Cristian Wolfe es una persona o luchador que me ha dado mucho, me hizo salir de una zona donde yo estaba y es muy difícil llevar una doble vida, tanto como luchador como persona, Cristian Padilla es una y Cristian Wolfe es otra, arriba del ring me toca ser rudo e interactuar con el público, pero abajo soy distinto, es parte del personaje, para mi es lo máximo, me hace sentir vivo día con día”.

Respecto a sus inicios recordó que fue cuando estaba más joven, “siempre lo ha dicho, mi profesor es Juan Navarro Parreño, el buen Jhonny el Pulpo, fue de las primeras personas que creyó en mí, que me dio la oportunidad en un ring de lucha libre, me apoyó, regañó, gritó, como maestro es muy exigente pero eso me ayudó mucho”.

“Yo inicié a los 15 años, era un adolescente, mis inicios fueron en el Gimnasio José Sulaimán, es una escuela que siempre llevo conmigo, de ahí salimos los Guerreros y la verdad para mi es un orgullo decir que salí de Ciudad Victoria, de Las Adelitas para el Mundo”, mencionó orgulloso el luchador.

Los momentos importantes en la vida y la carrera nunca se olvidan y es lo que nos hablaba el mismo Lobo victorense respecto a las luchas que lo han marcado durante su carrera, “una fue contra mi hermano el día que me retiro en un Sulaimanía, fue una lucha muy fuerte, yo me preguntaba si le pegaba o no, pero ahí se me olvidó todo, lamentablemente ese día perdí pero bendito Dios la gente hizo que regresara”.

Señaló además: “Una de las experiencias más grandes que he tenido ha sido enfrentar a gente de México como Rey Comete, fui compañero de grandes luchadores, pero me ha tocado gente como Ares, Mr. Águila, Látigo, entre otros fue una de las experiencias más grandes pero también dolorosa porque fui el primer eliminado en esa ronda, me dejó un sabor muy amargo, perdí pero gané porque me enfrenté a grandes exponentes”.

“También me dejó marcado la primera vez que terminé campeón como Hardcore en Ciudad Victoria, que gané el campeonato de parejas con Fuego Latino, ahora que fui campeón municipal de Guerreros Lucha Libre, para mi son muchas experiencias que se me han dado”.

Dejó en claro que no le gusta imitar a nadie, ya que le gusta innovar y sigue trabajando para eso, pero si tiene un ídolo, “es Eddy Guerrero, tenía un carisma enorme, se desempeñaba muy bien en el ring, pero es uno de los ídolos que tengo muy grandes en mi corazón, quién no quisiera ser como él, pero el tiempo lo dirá”.

Hoy sus triunfos se los dedica a su familia, a quienes han vivido muy de cerca su carrera como luchador, “Principalmente a mis hijos, mi familia, padre, madre, mi esposa, a todos ellos que siempre han creído en mí, que me han apoyado, llegar a las arenas y ver que mis hijos están ahí apoyándome, para mi es una satisfacción muy grande, me ayuda mucho, y por ellos doy el cien por ciento arriba del ring y ante todo me encomiendo a Dios para que todo salga bien”, finalizó.

Comentarios