marzo 29, 2024
Publicidad

‘Karma’ durante pelea de gallos, espectadores van al suelo

diciembre 3, 2019 | 1694 vistas

Una pelea de gallos fue interrumpida debido a la estrepitosa caída de algunos espectadores que se encontraban en el lugar, un momento que fue captado por algunos de ellos y ya circula en redes sociales el accidente ocurrido en una comunidad de Brasil.

En las imágenes del video grabado se puede apreciar a las aves aleteando una sobre la otra para hacer daño a su adversario, en la parte de atrás se observa que hay una valla negra que los separa del ansioso público que se inclina hacia adelante para tener el mejor ángulo del encuentro.

También se puede ver que en cuestión de segundos una de las vallas no resiste la fuerza de los espectadores y sede al peso, haciendo que algunas personas cayeran encima de los animales.

Ocasionando la sorpresa de los presentes, las personas que se encontraban en la arena se pusieron de inmediato de pie para grabar el acontecimiento, mientras algunas personas gritaban exclamando desesperación y otras se soltaron a reír.

Además de los gallos, no hubo lesionados por el accidente.

Es preciso señalar que las peleas de gallos son ilegales en varias partes del mundo, al ser catalogado como maltrato animal, pero sigue siendo una práctica común en algunos lugares de Latinoamérica donde no está regulado.

El video ha logrado generar más de seis mil reacciones y fue compartido más de 19 mil veces a solo siete horas de su publicación. Entre los dos mil comentarios al mismo, se puede leer desde risas por lo ocurrido, hasta desaprobación por el maltrato que sufren los animales con esta práctica.

https://twitter.com/i/status/1201878276630818816

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/01/malhumorado-pavo-persigue-a-transito/

Comentarios