mayo 3, 2024
Publicidad
diciembre 3, 2019 | 156 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Cuando parecía que todo estaba perdido, a escasos segundos del final aparecería Óscar Vázquez en el área para dar el empate al Deportivo Martínez frente a Real Sosa, obligando a los tiempos extras y luego a los penales, instancia donde el conjunto blanco terminó siendo más certero para coronarse como nuevo monarca en la Liga de Futbol de la Unidad Modelo en lo que se refiere a la Segunda Fuerza.

El partido se disputó el domingo en el campo uno de la Ampliación Bertha del Avellano en medio de un gran ambiente, iniciando las acciones a buen ritmo sobre todo porque Real Sosa salía con la obligación de buscar un gol que los metiera de nuevo a la pelea luego de caer por la mínima diferencia en el juego de ida.

El primer tiempo fue de una intensa lucha por parte de ambos equipos, lo que se reflejó en el marcador con el empate sin goles, pero la ventaja la seguía manteniendo el Deportivo Martínez.

Para la complementaria el cuadro del Real Sosa, de la mano del “Pachis” Sánchez, salió más revolucionado y conseguiría abrir el marcador por conducto de Francisco Montiel y enseguida vendría la voltereta de los naranjas con la anotación de Juan Hernández, quien había ingresado de cambio.

El tiempo se agotaba y cuando parecía que el cuadro del Real Sosa se alzaría con el campeonato, a un minuto del final Oscar Vázquez con una espectacular bolea superó al arquero Damián García para obligar a los tiempos extras.

En ambos periodos el marcador no se movería por lo que vino el silbatazo final de Carlos Márquez para dar paso a los penales, en donde fueron más certeros los jugadores de Martínez al imponerse por tres a dos y con ello conquistar el campeonato de Liga.

Al término del partido, el dirigente Guadalupe del Valle, hizo entrega del trofeo a los campeones del Deportivo Martínez, quienes el próximo domingo volverán a enfrentarse a los del Real Sosa por el título de campeón de campeones, toda vez de que estos últimos son los actuales monarcas de Copa.

Los campeones son Osvaldo Picasso, Alfredo García, Carlos Ramírez, Daniel Martínez, Oscar Martínez, Ernesto Carrillo, Alexis Martínez, “Cheque” Sánchez, Oscar Vázquez, Manuel Herrera y Gerardo Martínez, dirigidos por Emilio Martínez.

Comentarios