abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 3, 2019 | 110 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con una vinculación muy importante con la ciudadanía, padres de familia y jóvenes, se redoblarán esfuerzos en materia de prevención de accidentes, anunció el nuevo encargado de despacho de la Dirección de Seguridad, Tránsito y vialidad en este municipio, Efraín García Chávez.

El propósito, dijo, es evitar más accidentes fatales como los que se han registrado en los últimos días en esta Capital.

“Tenemos que redoblar esfuerzos en materia de prevención de accidentes, estamos enterados de los sucesos fatales que han ocurrido”, dijo de entrada, al dar su primera entrevista al ser nombrado como encargado de despacho de la corporación vial.

Y agregó: “A eso venimos, a inculcar la educación vial, a procurar una concientización en la ciudadanía de tener todas las medidas de precaución y de seguridad posibles para evitar accidentes”.

Tras señalar que “ahorita están al cien por ciento  abocados a ello”, recalcó: “Vamos a tener una vinculación muy importante con la ciudadanía, la participación ciudadana es muy importante para el logro y el éxito de cualquier programa social”.

Por último, García Chávez adelantó que se pretende difundir a través de redes sociales y medios de comunicación una campaña para evitar más accidentes vehiculares donde se vea involucrada la ingesta de alcohol”.

“Vamos a estar muy vinculados con las escuelas, con los padres de familia, con los jóvenes, que se difunda a través de las redes sociales y medios comunicación la campaña de evitar conducir si se ha ingerido bebidas alcohólicas”.

 

Comentarios