abril 27, 2024
Publicidad

Roban a niño en Guadalajara en la parada del camión

diciembre 3, 2019 | 2220 vistas

Un niño de apenas nueve años de edad identificado como Alan Mauricio Villanueva, fue secuestrado por unos sujetos mientras esperaba el camión con su mamá en la colonia Heliodoro Hernández Loza.

De manera extraoficial se informó que la madre del niño le dijo a las autoridades que alrededor de las 7:00 horas de este martes estaba esperando el camión con su hijo en las inmediaciones del cruce de Hacienda La Calera y Egipto, en el Municipio de Guadalajara.

Fue entonces que se detuvo un automóvil color rojo, aparentemente de la marca Nissan, y del coche se bajaron tres sujetos y a uno le vio un arma de fuego, quienes le arrebataron al niño y se lo llevaron en un coche con dirección al municipio de Tonalá.

Tras el robo, la mamá sufrió de una crisis nerviosa y tuvo que se atendida por paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara, mientras elementos de la policía informaban a la Fiscalía del Estado sobre el secuestro y comenzaban un operativo para la localización del menor.

De momento no se ha esclarecido el automóvil que se robó al menor, mismo que en el momento de los hechos vestía un pants en color azul y una playera de tonos azul y rojo y que hasta ahora no ha sido encontrado.

Además de la búsqueda por parte de los elementos de seguridad, se inició otra a través de las redes sociales, en donde se pide que si usted tiene información que pueda ayudar a localizar al pequeño, se comunique al 911.

Con Información de: Debate

Comentarios