abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 4, 2019 | 175 vistas

Ahogado y en estado de descomposición fue encontrado en las aguas del río Bravo el cuerpo de una persona del sexo masculino que hasta el momento se encuentra sin ser identificado.

Paramédicos de Protección Civil y personal del cuerpo de Bomberos acudieron hasta el kilómetro 16 + 200 en la ciudad de Reynosa.

Los cuerpos de auxilio procedieron a sacar del agua el cuerpo siendo llevado a la orilla donde el personal de la Unidad General de Investigación y Servicios periciales procedieron hacer las diligencias correspondientes.

Los primeros informes señalan que la persona se encontraba en un avanzado estado de descomposición y a simple vista no se le apreciaba huellas de violencia por lo que no se descarta que se trate de una persona que buscaba cruzar en busca del sueño americano.

El occiso vestía pantalón de mezclilla en color azul, cinturón en color beige y no traía playera, además de traer puestos calcetines en color negro, además de portar un escapulario y una cadena al parecer de material de acero inoxidable en color plata.

Fueron personas que pasaban por el lugar los que al ver el cuerpo se encargaron de dar aviso a número de emergencias 911.

Del cadáver dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación siendo llevado al Semefo para que el médico legista se encargue de determinar las causas de su fallecimiento.

OTRO MUERE MIENTRAS VIAJABA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO          ..CABEZA DESCANSO

A 20 minutos de haber subido al transporte público una persona perdió la vida al parecer víctima de un infarto.

Los hechos ocurrieron cien metros antes de llegar a Libramiento Naciones Unidas, sobre la carretera Monterrey, justo a un costado de la tienda Liverpool.

Pasajeros de la misma unidad de transporte avisaron al número de emergencias 911 sobre una persona enferma movilizando de esa manera a los paramédicos de Cruz Roja.

Minutos más tarde la unidad 317 de dicha corporación se presentó en la zona para valorar al sexagenario.

Técnicos en Urgencias Médicas, señalaron que al valorarlo confirmaron de inmediato que no contaba con signos vitales de tal manera que procedieron a dar parte a las autoridades correspondientes.

Por propias versiones de personas que viajaban en el mismo autobús señalaron que el ahora occiso tenía escasos 20 minutos de haberse subido en el ejido Subida Alta.

Fue en el trayecto cuando la persona empezó a sentirse mal alarmando a los pasajeros quienes de inmediato marcaron al 911.

El chofer logró detenerse metros antes de llegar al Libramiento para que paramédicos de Cruz Roja lo atendieran, lamentablemente la persona ya había fallecido

Agentes de la Unidad General de Investigación se presentaron en el lugar para hacer las diligencias correspondientes.

 

Comentarios