Choca y lo primero que hace es tomar video

El accidente en el cual las adolescentes transitaban en su auto fue a causa de una llanta mal montada que provocó que dieran dos vueltas de campana tras tomar una complicada curva

0
315
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después de sufrir un aparatoso accidente mientras transitaban en un vehículo, dos chicas lo primero que se les ocurrió fue grabar un video para la aplicación de Tik Tok, lo que les generó muchas críticas.

El accidente en el cual las adolescentes transitaban en su auto fue a causa de una llanta mal montada que provocó que dieran dos vueltas de campana tras tomar una complicada curva.

Después de darse cuenta que se encontraban bien después del percance, una de ellas comentó que decidieron grabar el video para ayudarse a lidiar con la situación, afortunadamente ninguna de los dos sufrió heridas graves.

Las imágenes del video se publicó en Twitter desde la cuenta del reconocido «youtuber» Zane, el cual ya obtuvo alrededor de 1,6 millones de vistas, además de miles de comentarios y reacciones.

Algunos días después del accidente, las chicas publicaron un nuevo video donde recrean de una forma cómica el accidente.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Auto se parte en dos al chocar con un poste

Comentarios