marzo 28, 2024
Publicidad

El mensaje de apoyo de Guardado a Lainez

diciembre 4, 2019 | 282 vistas

Sevilla, Esp., 4 Dic (Notimex).- Aunque comparten vestidor en el Real Betis Balompié y es un elemento de experiencia, el mediocampista mexicano Andrés Guardado descartó influir en la carrera de su compatriota Diego Lainez.

El “Principito” espera lo mejor del canterano del América, quien en esta su segunda campaña en el futbol europeo ha tenido poca actividad con los béticos, por lo que en enero es probable que busque un cambio de aires con el afán de ser regular.

“Quisiera lo mejor para él”, expresó Guardado sobre Lainez durante el acto de su renovación por dos años con el club sevillano; pero aclaró que no fue participe para que el juvenil tricolor llegara en enero pasado al Betis.

“No hablé con él para que viniera, se convenció solo” y ante una posible salida de Diego Lainez, Guardado Hernández enfatizó que ahora tampoco influye, “es una decisión importante para su carrera. Los consejos se los doy a él personalmente”.

Andrés Guardado destacó que el tabasqueño entrena de buena manera en el equipo que dirige Joan Francesc Rubi y confía que pronto pueda despuntar en el balompié del viejo continente.

“Él (Diego Lainez) está entrenándose muy bien, ha madurado mucho, es un talento que va a explotar tarde o temprano», comentó el jalisciense respecto a Lainez Leyva, quien apenas en esta temporada ha jugado 61 minutos, divididos en seis encuentros, ninguno de titular.

Comentarios