abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 4, 2019 | 105 vistas

En la ciudad de Soto la Marina, Tamaulipas, el director general del Instituto del Deporte Carlos Fernández Altamirano, se encargó de entregar material deportivo al presidente Abel Gámez Cantú con el fin de que continúe el apoyo a los deportistas de esa ciudad tamaulipeca.

Fue en el gimnasio municipal de la localidad, la sede en la que se hizo entrega de balones de futbol, basquetbol y otras herramientas que ayudarán al desarrollo de cientos de deportistas que viven en Soto la Marina.

Ese material deportivo será destinado para los equipos escolares y deportivos, quienes también estuvieron presentes y se mostraron contentos por el apoyo brindado por el Gobierno del Estado que preside Francisco García Cabeza de Vaca a través del INDE Tamaulipas.

Abel Gámez presidente municipal de Soto la Marina, agradeció a Carlos Fernández Altamirano por el apoyo brindado con el material deportivo que ahora disfrutarán los deportistas de la región.

“Es para mí un privilegio que nos acompañen en la entrega de estos 33 paquetes que serán para niños y jóvenes deportistas, estamos conscientes que el deporte es importante en la etapa escolar y amateur. Reconozco el trabajo que realiza el INDE Tamaulipas a cargo de Carlos Fernández que hacen una gran labor, agradezco al Gobernador por todo el apoyo”, expresó el presidente.

Por su parte, el director general del INDE indicó que Soto la Marina es una zona muy deportiva e invitó a que continúen con la práctica de las diferentes disciplinas, además de asegurar que no será la última vez que se les brinde material deportivo.

“Me siento contento de estar aquí, recordé mucho lo que ustedes solicitaron para los niños deportistas y las escuelas, ahora todo es una realidad. Todo esto es muestra de lo que significa esta ciudad, todo su gente para nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien es un aliado para el deporte”, mencionó.

“Aquí hay mucho talento, me da mucho gusto ver campos de futbol y beisbol, muy pronto estaremos por aquí de nueva cuenta. Este material es para ustedes y utilicen el mismo adecuadamente y aprovéchenlo”, agregó.

El Instituto del Deporte en Tamaulipas, continúa con el apoyo a los deportistas y direcciones de deportes que lo hagan por las vías correctas, con el fin de llevar el deporte a cada rincón de nuestro Estado y reconstruir el tejido social y cuenten con herramientas necesarias.

Comentarios