abril 19, 2024
Publicidad

Escándalo por maestra que tenía relaciones con cinco alumnos

diciembre 4, 2019 | 889 vistas

La historia de una maestra de 30 años de nombre Fiona Viotti en una escuela de Sudáfrica se hizo viral cuando se supo que la docente había sido acusada de haber tenido relaciones sexuales con al menos cinco alumnos.

La maestra que también haba sido modelo daba clases en el Colegio Diocesano del Obispo en Ciudad del Cabo, así lo informó el Daily Mail.

La historia salió a luz cuando uno de los alumnos hizo público que haba tenido relaciones con la maestra, pero esta se había vuelto posesiva y se negaba a terminar la relación, por lo que pidió ayuda a sus padres.

Los hechos sucedieron entre los años de 2013 y 2019.

Al enterarse el colegio, contrató investigadores privados para aclarar el asunto, de donde se supo que la maestra había tenido relaciones con al menos otros cuatro jóvenes.

También se reveló que la maestra envió fotos y videos explícitos que los mismos alumnos compartieron con otros estudiantes del colegio.

Al ser los estudiantes mayores de edad, no se habla de un abuso infantil.

La muestra renunció a su trabajo poco antes de que el escándalo saliera a la luz y su matrimonio con Pavo Viotti desde 2018 se terminó a causa de lo mismo.

Con información de: www.am.com.mx

Comentarios