marzo 29, 2024
Publicidad

“Gallito” Vázquez muy cerca de regresar a Chivas

diciembre 4, 2019 | 102 vistas

Guadalajara, 4 Dic (Notimex).- El mediocampista José Juan Vázquez se encuentra en Guadalajara para concretar su retornó a Chivas con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, tras su paso con Santos Laguna.

A temprana hora de este miércoles, “Gallito” Vázquez reportó a las instalaciones de Verde Valle para cumplir con los exámenes médicos correspondientes y una vez aprobados firmará su contrato como elemento rojiblanco.

Se prevé que a lo largo del día o mañana, como ha sido habitual con los recientes fichajes, se haga oficial la incorporación del mediocampista de contención.

En su primera etapa con el Guadalajara, el guanajuatense lució y conquistó dos títulos, la Copa MX y el Torneo Clausura 2017, en el que incluso hizo un tanto en la final frente a Tigres de la UANL.

El mundialista en Brasil 2014 tuvo poca actividad en el semestre en Santos Laguna desde la llegada del técnico uruguayo Guillermo Almada, apenas acumuló 160 minutos, divididos en 11 partidos, por lo que era un elemento que entraba de cambio, sin tener protagonismo.

“Gallito” Vázquez, de 31 años de edad, vuelve a Chivas a petición del director deportivo Ricardo Peláez y la aprobación del estratega Luis Fernando Tena para reforzar la media cancha junto a Jesús Molina.

Comentarios