abril 24, 2024
Publicidad

Iglesia acepta matrimonio entre hombre de 45 años y menor de edad

diciembre 4, 2019 | 635 vistas

Las redes sociales se indignaron por completo al momento que salió a la luz el caso de una boda para nada casual, entre un hombre de 45 años y una joven de apenas 15 años. Resulta que el caso se dio a conocer por una persona que, encontró colgado un afiche en una parroquia del Estado de México, en donde se daba anuncio de la boda de Nancy Mariela, de 15 años, con Claudio, 30 años mayor que la joven.

Según se puede ver en la fotografía compartida, el evento se celebraría el próximo sábado 7 de diciembre, en la Parroquia de San Cristóbal Tecolit del municipio de Zinacantepec, el texto decía lo siguiente: “La iglesia del municipio aceptaba el matrimonio entre Claudio y Nancy Mariela”, también se puede ver las edades de los contrayentes.

La mujer que se dio cuenta de este caso escribió el siguiente tuit junto a la imagen: “No sabemos si a la niña la están vendiendo, si lo hace por voluntad propia o está siendo víctima de estupro”.

En tanto, las autoridades del Estado de México están investigando el caso de Nancy. Por su parte, la iglesia dijo haber cancelado la boda y lanzó un comunicado pidiendo disculpas:

“Fue una omisión por parte del personal de la oficina parroquial” (…) “Pedimos disculpas al pueblo de Dios”.

 

Con información de: fernandafamiliar.soy

Comentarios