abril 25, 2024
Publicidad

Bebé intenta salvar a perrito de incendio; mueren abrazados

diciembre 5, 2019 | 596 vistas

Un bebé murió al entrar a su casa en llamar para intentar rescatar a su perrito. El incendio que acabaría con la casa y la familia de los Sharp se suscitó en Akansas, el sábado por la noche.

Al parecer los padres lograron salir a tiempo con su hijo en brazos, pero en un descuido, su hijo entró de nuevo a la casa para intentar salvar a su perrito de 6 meses, causándole la muerte.

Los padres no lograron entrar de nuevo a su vivienda para salvar a su hijo, no pudieron hacer nada más que esperar a que llegaran los bomberos, solo para encontrar abrazados los cuerpos de su hijo y su mascota.

“Vuela alto bebé, eres profundamente extrañado y amado», publicó este lunes el padre de Loki, Kurtis Sharp. «Sabemos cuál es tu nuevo hogar y nos destruye que te fueras tan pronto. Pero mamá y papá, y todos tus hermanos y familia, te quieren mucho”.

Amigos y familiares de la pareja han iniciado una recaudación de fondos para ayudar a los Sharp en los gastos funerarios, al igual que ayudarlos a conseguir una nueva casa, ya que perdieron todo en el incendio.

«Necesitamos todas las donaciones que podamos obtener. Lo que sea que tu corazón pueda entregar. Lo último que queremos es que la familia se preocupe del dinero durante este momento tan difícil”.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=157445458973327&set=a.123300182387855&type=3

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/04/revelan-datos-de-bebes-chinos-modificados-geneticamente/

Comentarios