Bebé intenta salvar a perrito de incendio; mueren abrazados

Los padres no lograron entrar de nuevo a su vivienda para salvar a su hijo, no pudieron hacer nada más que esperar a que llegaran los bomberos

0
531
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un bebé murió al entrar a su casa en llamar para intentar rescatar a su perrito. El incendio que acabaría con la casa y la familia de los Sharp se suscitó en Akansas, el sábado por la noche.

Al parecer los padres lograron salir a tiempo con su hijo en brazos, pero en un descuido, su hijo entró de nuevo a la casa para intentar salvar a su perrito de 6 meses, causándole la muerte.

Los padres no lograron entrar de nuevo a su vivienda para salvar a su hijo, no pudieron hacer nada más que esperar a que llegaran los bomberos, solo para encontrar abrazados los cuerpos de su hijo y su mascota.

“Vuela alto bebé, eres profundamente extrañado y amado», publicó este lunes el padre de Loki, Kurtis Sharp. «Sabemos cuál es tu nuevo hogar y nos destruye que te fueras tan pronto. Pero mamá y papá, y todos tus hermanos y familia, te quieren mucho”.

Amigos y familiares de la pareja han iniciado una recaudación de fondos para ayudar a los Sharp en los gastos funerarios, al igual que ayudarlos a conseguir una nueva casa, ya que perdieron todo en el incendio.

«Necesitamos todas las donaciones que podamos obtener. Lo que sea que tu corazón pueda entregar. Lo último que queremos es que la familia se preocupe del dinero durante este momento tan difícil”.

I just wanna stop here and say never take your children for granted. Cherish every waking moment with them!!!! We love u bubba and we know your in a better place!!!!

Posted by KD Sharp on Sunday, December 1, 2019

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Revelan datos de bebés chinos modificados genéticamente

Comentarios