abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 5, 2019 | 371 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (Notimex)

Luego de la serie de críticas que ha generado Omar Chaparro por su caracterización como Pedro Infante, el actor Manuel “Flaco” Ibáñez lo defiende y pide que no se juzgue hasta ver los resultados en pantalla del filme “Como caído del cielo”, dirigido por Pepe Bojórquez.

“Ha hecho un gran trabajo Omar en esta historia que no es la vida de Pedro Infante, sino que hablamos de que el alma de este ícono del cine mexicano regresa en el cuerpo de un imitador llamado Pedro Guadalupe Ramos”, apuntó Ibáñez, quien habló sobre la trama de la cinta en la que él también participa.

“Creo que las críticas son severas y no hemos visto el trabajo. Yo creo que ha hecho una gran propuesta porque se ha preparado e incluso ha visto mucho material de la época para dar este toque”, comentó a los medios, al tiempo de agregar que él mismo ha hablado con Omar para desearle suerte.

Mencionó que le ha hecho ver que no todas las críticas tienen fundamento, toda vez que el actor ha sufrido bastante con los comentarios que surgieron en las redes sociales sobre él y la película, en la cual no representa al “Ídolo de Guamúchil”, sino a su imitador.

“Yo apoyo a Omar porque he visto su trabajo y por eso le dije que no se dejara llevar por las críticas o las especulaciones”, apuntó el artista, tras señalar que él después de tanto tiempo en la industria ha aprendido a lidiar con las críticas y el “hate”.

Comentarios