Equipo América Sub-17 se burla de canción feminista

Y es que, luego de que algunos jugadores del Club América Sub-17, bailaran y cantaran la canción “Un violador en tu camino” a tono de burla

0
184
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un grupo de mujeres mexicanas, ha convocado a cantar y bailar esta canción frente al Estadio Azteca como protesta ante las acciones hechas con por el América Sub-17.

Y es que, luego de que algunos jugadores del Club América Sub-17, bailaran y cantaran la canción “Un violador en tu camino” a tono de burla, feministas lanzaron la convocatoria de manifestarse afuera del estadio del equipo.

Las mujeres convocaron a todo el movimiento para el próximo 6 de diciembre, a las afueras del Estadio Azteca, a las 16:00 horas, comentó Lourdes Murguía, reportera de Radio Fórmula.

La canción compuesta por el colectivo feminista de Chile, Latesis, se ha vuelto tan famosa y viral que ha sido cantada en muchos países, entre ellos México y fue el viernes pasado que esta canción conmocionó al mundo, pues fue cantada masivamente y por primera vez: “La culpa no era mía ni dónde estaba no cómo vestía”.


Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios