abril 26, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

diciembre 5, 2019 | 264 vistas

Lee qué es lo que te espera para este jueves cinco de diciembre, según tu signo zodiacal.

 

Aries

Poca tranquilidad en el terreno amoroso. Puede ahorrar dinero gracias a los regalos que le hacen. Entra en un período de mucha actividad laboral. A partir de hoy se restablecerá su salud.

 

Tauro

Un viaje con su pareja le aclarará muchas dudas. Controle sus gastos, son mayores que sus ingresos. El ambiente profesional será duro, pero pasará pronto. Físicamente se sentirá fuerte y resistente.

 

Géminis

Estará más sensible y emotivo que de costumbre. Gastar sin medida es peligroso. No caiga en la irritación ante cualquier contratiempo laboral. El estómago será hoy el protagonista.

 

Cáncer

Cuenta con el apoyo decidido de sus seres queridos. Ahorre para poder hacer frente a posibles gastos imprevistos. Júpiter, planeta protector, le ayudará en su trabajo. Es el momento idóneo para hacer deportes de montaña.

 

Leo

Creativo, lúdico y divertido, sobre todo en el amor. Ponga a cero sus deudas. Todas las gestiones laborales que haga serán un éxito. Dinamismo y energía rebosan en su vida.

 

Virgo

Las relaciones sentimentales son inmejorables. Afronte sus problemas económicos para evitar conflictos. Tiene compañeros estupendos que le pueden ayudar. El estrés puede ser la causa de sus problemas estomacales.

 

Libra

Con cariño mejorarán bastante sus relaciones. No es una buena ocasión para derrochar su dinero. Sus nuevas ideas le servirán mucho en su trabajo. La base de su salud puede estar en una sana alimentación.

 

Escorpio

Se desencantará de la persona que le interesaba. Momento adecuado para cerrar tratos económicos. Los logros alcanzados en su trabajo le satisfacen mucho. El exceso de tabaco y alcohol está mermando su salud.

 

Sagitario

La incertidumbre reinará en el plano sentimental. La situación económica mejora. Experiencias laborales irrepetibles, aprovéchelas al máximo. Vigile sus articulaciones y no se exceda con el deporte.

 

Capricornio

Está feliz y se le nota en la mirada. Su mala situación económica no llega a ser grave. Aprenda a defenderse de quienes le envidian laboralmente. Las molestias en la zona lumbar desaparecerán.

 

Acuario

Dedique hoy algo de tiempo a la familia. Le va de maravilla con el plan económico establecido. En el trabajo, su actuación se verá recompensada. Si no puede dejar de fumar, pida ayuda.

 

Piscis

La estabilidad emocional es la nota dominante. Hoy ayudará económicamente a un amigo. Tomará decisiones inoportunas en su trabajo. Un paseo en bici puede ayudarle a relajarse.

Comentarios