marzo 28, 2024
Publicidad

¡No fue secuestrada! Andaba en un bar

diciembre 5, 2019 | 1806 vistas

Toda la población mexicana se encontraba preocupada ante la desaparición de una joven en la Ciudad de México, fueron movilizados agentes de policía y el hashtag #TeBuscamosKaren, fue tendencia nacional en redes sociales.

Pero al parecer, han sido revelados videos de seguridad de un bar en Coapa, donde se le puede ver a la joven desde las 16:30 hasta las 2:30 horas y al parecer no se encontraba “perdida” y no fue víctima de ningún taxista.

En los videos de seguridad se puede apreciar a la joven de 27 años, bajando de un taxi, revisan su bolso e ingresa al bar, el cual se encuentra ubicado a 14 minutos de su casa, en la colonia Narciso Mendoza, en Coapa.

En otro video, se muestra como la joven llega a una mesa y saluda a varias personas y toma asiento, pero es hasta las 2:20 horas que se ve captada con un sujeto y ambos se retiran del establecimiento tomados de la mano.

Hasta las 21:00 horas de ayer la Procuraduría General de Justicia no tenía definido ningún delito en contra de la joven, la cual tampoco había realizado ninguna denuncia y tampoco había aceptado la ayuda psicológica brindada por la dependencia.

Comentarios