Pedófilo se vistió de Santa Claus para acercarse a los niños

El hombre estuvo en la cárcel por cinco años, desde 2012 hasta 2017, después de que se le encontró culpable de 14 cargos de pedofilia

0
97
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Stephen Brown, un pedófilo que aprovechó las épocas navideñas para disfrazarse de Santa Claus y así poder tomarse fotos con los pequeños, sin importarle que la ley prohíbe acercarse a cualquier menor sin autorización.

Según informó la cadena televisiva BBC, el hombre estuvo en la cárcel por cinco años, desde 2012 hasta 2017, después de que se le encontró culpable de 14 cargos de pedofilia, entre los que destacaban posesión de imágenes indecentes, hacer imágenes indecentes e incitar a un menor a tener intimidad.

Ahora, el hombre de 40 años, decidió romper una orden de restricción hacia menores que es la Orden de Prevención de Ofensas Sexuales, la cual le prohíbe acercarse a menores de edad sin consentimiento de los padres, quienes también deberían conocer los cargos de Stephen.

Brown, dentro de su patología hacia los menores, consiguió un disfraz de Santa Claus y asistió afuera del Centro Comercial Fenwick, el sábado 30 de noviembre, en Newcastle, al norte de Inglaterra, donde ofrecía fotografías con los niños a cambio de alguna donación.

Según un reporte policial, se tomó fotos con al menos dos menores que, al darse cuentas de la extraña actitud que tenía con los niños, personal del centro comercial llamó a la policía.

Por haber roto la orden que tenía, Stephen Brown, fue condenado nuevamente, solo que esta vez solo a seis semanas de prisión, por lo que su navidad la celebrará tras las rejas.

Con información de: am.com.mx

Comentarios