abril 25, 2024
Publicidad

Quinceañera murió en su fiesta tras chocar con un ventanal

diciembre 5, 2019 | 1872 vistas

El incidente sucedió la noche del lunes en Puerto Esperanza en Argentina, donde Yuliana Gabriela Florentín, celebraría sus 15 años y que, por desgracia falleció.

La tragedia sucedió de la siguiente manera, Yuliana arribó al lugar en donde celebraría su fiesta para estar con sus invitados, cuando sin querer chocó contra un ventanal que se rompió en miles de pedazos, los cuales le provocaros graves heridas por lo que rápidamente tuvo que ser trasladada a un hospital, donde horas después falleció.

Según se informó, el certificado médico señaló que tenía “herida punzocortante en zona abdominal peri umbilical, y fosa ilíaca derecha” antes del triste desenlace.

La situación por la que la joven terminó estrellada con el ventanal fue que, en determinado momento de la fiesta, sus amigos, como broma por su cumpleaños le arrojaron harina, yerba y huevos, por lo que la chica tuvo que ir a bañarse a su casa, pero al momento que regresó para volverse a unir a la fiesta, quiso cortar camino en donde tenía que atravesar un ventanal, pero la joven no se dio cuenta que estaba cerrado y se estrelló.

La fuerza con la que golpeó el cristal fue tal que se rompió completamente y los vidrios cayeron sobre ella.

Con información de: adn40.mx

Comentarios