abril 25, 2024
Publicidad

Renunció por ‘motivos personales’ Director Municipal de Obras Públicas

diciembre 5, 2019 | 302 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
En lo que sería la quinta renuncia de directores durante la actual administración municipal, este jueves, motivado por «cuestiones personales», renunció el director de Obras Públicas del municipio de Victoria Edgar Javier Valdez Saldívar.

La renuncia se dio a conocer durante la vigésima primera sesión extraordinaria de Cabildo celebrada este jueves a las 10:00 horas en la sala de sesiones del Ayuntamiento.

En su escrito, Valdés Saldívar refiere que tras su renuncia se reincorpora al cargo de regidor en el Cabildo local, «y así sumarme a los trabajos del Ayuntamiento».

Como se recordará, Valdez Saldívar había solicitado licencia por tiempo indefinido al cargo de regidor el día cinco de octubre del 2018, para tomar protesta como director de Obras Públicas.

Cabe señalar que por un periodo de un año y dos meses, Valdez Saldívar estuvo al frente de la Dirección de Obras Públicas para sustituir en el cargo al entonces titular José Alonso Azpeitia Cruz quien también en el inicio de la actual administración municipal renunció al cargo con carácter de irrevocable.

Durante la actual administración municipal han sido cinco los directores que han dimitido al cargo por cuestiones personales.

La primera renuncia se dio a escasos días de iniciada la actual administración municipal cuando presentó su renuncia con carácter irrevocable el entonces director de Obras Públicas José Alonso Azpeitia.

Posteriormente, a dos meses de haber sido designada, presentó su renuncia la Directora de Asuntos Internacionales y Atención al Migrante.

Asimismo, han renunciado a sus cargos el gerente de la Comapa y el director de Tránsito municipal, para de nueva cuenta a partir de este jueves quedar acéfala la Dirección de Obras Públicas Municipales tras la renuncia de Valdez Saldívar

Comentarios