abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 5, 2019 | 306 vistas

Cuando se dirigía a la ciudad de Monterrey, un automovilista se salvó de morir después de que el vehículo sedán que tripulaba fuera impactado por alcance por un tráiler.

El carreterazo que dejó una persona lesionada y la pérdida total del automóvil ocurrió en el cruce ferroviario del ejido Cruz y Cruz del municipio de Hidalgo.

Como presunto responsable del accidente aparece el operador de un tráiler que transportando un contenedor circulaba por la carretera Victoria Monterrey.

El tráiler, con razón social GS Autotransportes, con domicilio fiscal en el puerto de Altamira, procedía de Tampico y tenía como destino la ciudad de Monterrey.

Al llegar al cruce ferroviario ubicado en el kilómetro 49 del citado tramo carretero el tráiler marca International modelo 2016 se impacta en la parte posterior de un automóvil marca Nissan tipo Versa modelo 2018.

Al ser impactado, el vehículo Versa sale proyectado y termina a un costado de la carretera.

Por su parte el tráiler resultó con daños materiales en su parte frontal y el operador completamente ileso.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

El conductor del vehículo Versa, identificado como Sergio «N», resultó con una herida en la cabeza que le produjo un abundante sangrado, siendo atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/26/vuelca-trailer-con-17-toneladas-de-limon/

Comentarios