Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El exportero del Veracruz y de la Selección de Perú, Pedro Gallese, estuvo en medio de la polémica luego de una infidelidad a su esposa que terminó por romper su relación, ya que fue captado saliendo de un hotel con otra mujer.

A pesar de que el jugador se quiso enfocar en el futbol, su nombre aparecía siempre en los medios nacionales tras su acción, por lo que primero decidió publicar una carta a su esposa donde reveló que pasó por la peor semana de su vida.

«No tengo excusas y solo me queda trabajar mucho para recuperar la confianza que he dañado. Estoy seguro que este mensaje te va a incomodar pero quiero decirte públicamente que te amo y que eres lo más importante en mi vida», aseguró.

«Pido disculpas a mi esposa…Claudia dame otra oportunidad de recuperar tu confianza», dijo a las cámaras de Gol Perú. «No quiero perder a mi familia, cometí un error», asumió ante las cámaras.

«Yo solo te pido una oportunidad más para recuperarte», apuntó en otro momento. Así, Pedro Gallese colocó su vida privada en ojo público y ahora espera la respuesta de quien fue la víctima.

Con Información de: Bola VIP

Comentarios