abril 18, 2024
Publicidad

Arrolla a peluquero porque no le gustó el corte de su hijo

diciembre 6, 2019 | 263 vistas

Enojada, porque no le gustó el corte de cabello que le hizo a su hijo, una madre de familia arrolló a un barbero, según algunos reportes.

La mujer ahora siendo buscada por la policía, quien ya fue identificada como Ruby Delgadillo, de 28 años de edad, y quien aseguran lanzó su coche en contra de Brian Martin, un hombre de 68 años de edad que es dueño de una barbería en Antioch, California.

Dustin Souders, socio de Martin, indicó que Delgadillo es una cliente regular en la barbería y que no tiene idea de por qué enfureció de esa manera.

Aseguró que la mujer comenzó a patear la puerta después de que le cortaran el cabello a su hijo la tarde del miércoles de esta semana. El socio estima que el menor tiene entre siete y ocho años de edad.

Delgadillo abandonó la barbería y luego volvió y empezó a discutir con el barbero y cuando este salió del establecimiento para tomarle una fotografía a las placas del vehículo de Delgadillo, esta presuntamente lo arrolló y empujó hacia el cristal frontal del negocio.

Martin tuvo que ser sometido a una cirugía tras la agresión.

Algunas personas que estuvieron presentes señalaron Delgadillo pago por el servicio, regresó al lugar y luego se quejó del corte de su hijo, lo que provocó que ambos «entraran en una discusión”.

Por su parte Brian Martin sufrió una fractura en la pierna después del incidente, por lo cual debió ser sometido a una cirugía la mañana de este jueves.

El barbero posteriormente realizó una publicación en Facebook en la que aseguró que estaba rezando por la mujer que lo atropelló, quien dijo llevaba a dos menores abordo de su vehículo.

 

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/06/mujer-celosa-se-esconde-en-cajuela-de-uber-para-espiarlo/

Comentarios