abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2019 | 179 vistas

Cuando se pensaba que los accidentes habían dado una tregua en la Capital de Tamaulipas, nuevamente la tarde del jueves volvieron a presentarse, en esta ocasión al registrarse un choque con volcadura en un conocido fraccionamiento.

El percance ocurrido en las calles del Diez Quintana Roo del fraccionamiento Valle de Aguayo dejó como saldo cuatro personas lesionadas afortunadamente ninguna de gravedad.

Los hechos provocaron la movilización de los diferentes cuerpos de auxilio entre ellas de cuatro ambulancias, presentándole los primeros auxilios a las personas, entre ellas dos menores de edad.

Para tomar conocimiento se presentó el perito en turno de la delegación de Tránsito local.

El oficial dio a conocer en el percance participa un automóvil compacto el cual presuntamente se hacía desplazar de oriente a poniente por Quintana Roo.

Fue al llegar al cruce con la calle Diez cuando es impactado de manera lateral por una camioneta Chevrolet Tornado la cual debido al golpe lo hizo volcar.

Por su parte la camioneta se hacía desplazar en sentido de sur a norte por la calle Diez presuntamente con preferencia de paso.

El accidente dejó por lo menos cuatro personas lesionadas de las cuales la mayoría viajaba en el vehículo.

Unidades de Tránsito local tuvieron que cerrar las calles para que los paramédicos realizaran sus maniobras y de esa manera dar atención prehospitalaria a las personas.

Los daños materiales fueron estimados como cuantiosos.

Una grúa particular se encargó de realizar las maniobras para poder enderezar el coche y posteriormente trasladarlos al corralón.

 

Comentarios