Construye un bar personalizado para su esposo en su propio patio

Costó alrededor de 380 mil pesos solamente nivelar el jardin, mientras 68 mil en construirlo sin contar los muebles

0
218
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jayne Tapper, una esposa algo ‘aprensiva’, cansada de que su esposo se escapara de su casa para ir a beber cerveza a un bar de Newton Abboton, en Devon, Inglaterra, lugar de donde son originarios, tomó una gran decisión, construir un bar solo para su esposo en el patio de su casa.

‘The Doghouse Inn’ es como nombraron al bar y Jayne dijo que también a ella le servirá para cuando quiera organizar fiestas para sus hijos.

«A mi esposo Paul siempre le había encantado ir al bar local, y parece que no podía mantenerlo en casa. Y entonces me puse a pensar: ¿por qué no crear el mio?», dijo la mujer.

/media/top5/jaynetapper2png.png

Dentro de sus principales gastos estuvieron, nivelar el jardín para una perfecta construcción, lo cual costó alrededor de 380 mil pesos, mientras que para toda la construcción se llevaron 68 mil pesos. En cuanto a la decoración, simplemente buscaron lo más barato en lugares de segunda mano.

“Paul incluso trae a sus compañeros ahora y parece que siempre estamos ocupados […] Y no solo se ha convertido en una cueva de hombres como tal para Paul, también me encanta usarlo y me encantaría pasar la mayoría de las noches allí. ¡Es genial relajarse y realmente se siente como si estuviera en mi bar local!», cuenta la feliz esposa.

/media/top5/jaynetapper3png.png

Con información de: ayojon.mx

Comentarios