abril 26, 2024
Publicidad

Cumplieron sueño de abuelita de ir a ver a Daddy Yankee

diciembre 6, 2019 | 276 vistas

Dos nietos y su abuela asistieron al Coliseo de Puerto Rico, todo para cumplir el sueño de su amada abuela que era ver junto a sus nietos a Daddy Yankee en concierto.

A pesar de que para nada es común que los jóvenes inviten a sus padres a eventos como este, pues desde luego que menos común es que vayan con alguno de sus abuelos.

Francisco López y su hermana Jaritza asistieron al lugar para sorprender a su abuela al llevarla a ver al Big Boss, como se conoce al reggaetonero, sus nietos y la abuela, María Magdalena Cruz, de 78 años, son fans del cantante desde su éxito de la “Gasolina”.

“Ir a un concierto de reguetón con mis nietos es la emoción más grande del mundo. La fiebre comenzó desde la canción de la Gasolina. Me impactó por unas premiaciones en las que bajó en un carro y desde ahí lo seguí”, aseguró la señora.

Francisco contó cómo logró que a su abuela le gustara el reggaetón y el ‘perreo’, que aclaró que ella no le da hasta abajo, pero que respeta a quienes lo hacen:

“Ella no lo baila, pero lo goza. Mamá y yo hemos sido fanáticos porque de pequeño yo veía a Yankee en la televisión con ella. Y fuimos a ver la película juntos. Siempre ha sido un artista con el que ella ha simpatizado y queríamos cumplir el sueño de verlo en vivo juntos”.

María Magdalena dijo que para ella Daddy Yankee era como Chayanne, porque también ‘levanta pasiones’ y además de que es muy simpático. Ahora la nueva meta de la abuelita es conocer al reggaetonero en persona.

Con información de: am.com.mx

Comentarios