Ernesto Valverde dice que es un gusto entrenar a Lionel Messi

“Soy consciente de lo que significa entrenar a Messi. El día a día no te deja disfrutarlo del todo, con el tiempo lo voy a valorar más..."

0
18
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Barcelona, 6 Dic (Notimex).- El entrenador español del Barcelona, Ernesto Valverde confesó el gusto que es entrenar al argentino Lionel Messi y aunque el día a día no lo deja disfrutarlo del todo, en su momento podrá presumir que estuvo cerca del conquistador de seis balones de oro.

“Soy consciente de lo que significa entrenar a Messi. El día a día no te deja disfrutarlo del todo, con el tiempo lo voy a valorar más. Podremos contar que estuvimos en el momento de Messi y algunos de muy cerca», comentó.

Respecto a las declaraciones del astro pampero, donde plantea que comienza a pensar en su retiro, Valverde trató de apagar los focos rojos al argumentar que aún no ve un club blaugrana sin Messi; sin embargo, es un hecho que tarde o temprano tendrá que poner punto final a su carrera como profesional.

«No me planteo la retirada de Messi; es algo natural, Leo tiene 32 años y no piensa en retirarse mañana, pero está claro que está allí. Cuando un jugador pasa de los 30 siempre lo ve más cerca. Sus palabras no significan que vaya a dejar el futbol ahora o dentro de tres días hay que verlo de otra manera, más natural», agregó.

Respecto a los rumores que señalan que el Clásico ante el Real Madrid podría posponerse de nueva cuenta, el “Txingurri” señaló que no es algo que le preocupe por el momento, ya que tienen otros rivales en puerta, como el Mallorca en el torneo local y el Inter de Milán en la Liga de Campeones de Europa.

«La verdad es que no estoy nada preocupado por este tema: aún quedan diez días y tenemos varios partidos antes. Estoy convencido de que el partido se jugará y sin ningún problema», concluyó.

Comentarios